Iglesia De Dios Ministerial De Jesucristo Internacional

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

København, Denmark

idmji.org
Christian church· Non-denominational church· Place of worship

Iglesia De Dios Ministerial De Jesucristo Internacional Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (6 reviews)

Iglesia De Dios Ministerial De Jesucristo Internacional is located in København, Denmark on Rentemestervej 78. Iglesia De Dios Ministerial De Jesucristo Internacional is rated 4.5 out of 5 in the category christian church in Denmark.

Address

Rentemestervej 78

Phone

+18883318197

Open hours

...
Write review Claim Profile

N

nueva web

Que lugar tan lúgubre, se nota la envidia de la gente, la esposa del pastor únicamente da profecias negativas.. a mí me dijo que no iba a conseguir empleo y SÍ lo logré Y EN MI PROFESIÓN.. ENVIDIOSA MENTIROSA, aparte de todo, como los que van son , en su mayoría pobres, ilegales, que no hablan Danés, pues no hay esperanza de nada, la peor iglesia a la que he ido de todas las que he visitado en Europa. Menos mal , esto no me hace abandonar mi fé, solo me resta encontrar un buen sitio, que en ésta ciudad no hay :(

J

Jaime Rubiano

Ver qué Dios se manifiesta y que somos guiados por el Espíritu Santo es lo mejor el el ser humano puede sentir y acá se vive esto.

A

Adriana Maria Hansen

Lo más maravilloso que le pueda ocurrir a un ser humano es el ser guiado por Dios!! Y eso se consigue en la Iglesia De Dios Ministeriel de Jesucristo Unternacional disponiendo el corazón para el.

M

miguel ombia

Es hermoso estar en este lugar ,donde dios se manifiesta !!

T

Teresa Ruiz

La Iglesia de Dios Ministerial Jesucristo Internacional aqui en Copenhague es un lugar maravilloso donde tu puedes encontrar el amor y la paz que solo Dios da. Hvis du føler dig alene, du er meget velkommen at komme forbi. Du vil aldrig mere føle dig ensom. At have en tæt kontakt med Gud er en Guds gave. Lige pludselig alt bliver det fjernet og du får et nyt håb for at vandre samme med Gud.

A

Andrea S.

Lindisima